Conócenos

¡Hola! Somos el equipo de Mediterranean Bike Tours (MBT)

Apasionados por la naturaleza, adictos a la bicicleta y enamorados de la Comunidad Valenciana. Somos el equipo de Mediterranean Bike Tours y estamos esperándote para que vivas una auténtica aventura sobre ruedas.

Santi

CEO

Mi reto es dar a a conocer de una forma divertida, saludable y respetuosa, lo maravilloso que es descubrir nuestro Mediterráneo, dando vida y ayudando a la gente de esos pueblos de interior olvidados. Durante mi vida hice todo lo que pude y ahora estoy haciendo todo lo que quiero.

Manu

Reservas y experiencia del usuario

La responsable de la felicidad de los viajeros en Mediterranean Bike Tours. Creo los packs, gestiono las reservas, recibo y despido los viajeros. Dedico todos mis esfuerzos para que tengan una experiencia muy feliz.

Almu

Coordinadora de Escuela Biker

Deportista nata, hago de mi pasión mi profesión. Me encanta transmitir la ilusión por gozar de la naturaleza y la actividad física, en especial a los peques: les muestro las herramientas para que lleven el mejor camino hacia un futuro de calidad de vida y diversión.

Paloma

Social Media Manager

Diplomada y Graduada en Turismo, soy la conexión entre tú y MBT a través de las redes sociales. Mi pasión es la comunicación y viajar, que junto con mi capacidad creativa, experiencia profesional y tú, harán que seamos un gran equipo ¿Te apuntas?

Lucía

Responsable de comunicación

Licenciada en Ciencias de la Información, me encargo de coordinar el Plan de Medios y Marketing de este ambicioso proyecto. Voy a trasladar más de 15 años de experiencia en diferentes medios y departamentos, para dar a conocer a todo el mundo este emocionante proyecto.

¿Cómo hemos llegado hasta aquí?

2014

¿Porqué no hacer algo diferente?

Empezamos a gestar la idea de dinamizar zonas olvidadas mediante rutas ciclistas. Vamos valorando posibles colaboraciones con empresas ya presentes en el mercado.

Octubre 2016

Nos ponemos las pilas

Decidimos no franquiciar y crear un producto diferente en todos los aspectos y solamente en la Comunitat Valenciana. ¡Nos ponemos en marcha!

Enero 2017

Invat.tur

Nos apuntamos al programa Invat.tur, un proyecto diseñado e impulsado por la Agència Valenciana del Turisme, con el objeto de apoyar, fomentar y facilitar el emprendimiento y la creación de empresas competitivas en el sector turístico en la Comunitat Valenciana.

Febrero 2017

Nace la marca

Creamos la marca Mediterranean Bike Tours y toda su imagen gráfica con nuestros amigos de Estudio Momo.

Abril – Agosto 2017

Aceleración

Nos seleccionan como proyecto innovador y de base tecnológica. Pasamos el programa y nos adherimos al Instituto Valenciano de estudios turísticos. Empezamos a trabajar con nuestros amigos de YADEMAS la implantación de metodología Design Thinking, Service Design y Lean Startup.

Septiembre 2017

El equipo crece

Se incorpora Manu para la gestión y administración del proyecto, asistimos a Focus Pyme. Empieza la fase 1 de la metodología: empatía.

Octubre 2017

Referencia en el sector

En la Feria Unibike en Madrid pasamos a formar parte de la mesa de trabajo de Creaturisme con la AVT. Iniciamos gestiones para formalizar la Agencia de Viajes.

Noviembre 2017

Seguimos creciendo

Se incorporan al equipo Raquel, Lucia y Almu. Lanzamos nuestra primera web de presentación del proyecto y captación de bike lovers.

Junio 2018

Lanzamiento

Abrimos nuestra sede en Torres Torres e inauguramos nuestra web para que los ciclistas puedan reservar sus rutas online. Este verano estará cargado de ilusión, aprendizaje y trabajo apasionante.

Ahora que nos conoces ¿Qué tal si te conocemos a ti?

¡Vive una aventura por el Mediterráneo con Mediterranean Bike Tours!