Opiniones

Excelente en todos los aspectos

El propietario, Santi, es una joya. Entendido, amable, resolutivo y gran persona. Impecables las bicicletas (eléctricas y normales) que nos alquiló así como toda la información y consejos sobre la ruta. La tienda es una mezcla de café, sala de estar y tienda con todo lo último en el mundo del ciclismo. Santi es un experto en todo lo relacionado con el cicloturismo en Levante y ofrece todos los servicios imaginables. Un verdadero hallazgo.

Jorge, May 15, 2019

Lo tienen todo pensado!!

Hicimos ruta de 3 días en pareja, las bicis eléctricas una maravilla. Los alojamientos muy correctos con muy buena cena. La ruta personalizada al máximo para ajustarse a nuestras necesidades, variada y muy bonita y en tramos divertidísima!!!!

M. Ángeles, May 24, 2019

Exceptional service

I spent a few days in algimia de Alfara with my family (the two of us with our 3 young boys). We wanted to explore “la via verde” with bikes but had none with us. Santi ( the shop owner) was not only resourceful in getting bikes for us (though not part of their standard offering) but also offered a playful and exciting for the kids, “treasure hunt” route. All in all a wonderful experience at a beautiful place and certainly one we will consider returning. Individuals like santi exemplify what individuals can do to combat the effect that Spaniards call “la España vacia”. Highly recommended,

Dimitris, Aug 29, 2019

3 night solo bike tour

FABULOUS- short break with my teenage son, 3 different cycling routes organised expertly and saved in our GPS easy to follow with our luggage taken to our destination. First day mountains( amazing on an ebike!) , second day forest , waterfalls, beautiful villages and third day beach, nature reserve, caves and all mixed up with orange groves and lovely food- I will definitely return.

Jackie, Apr 14, 2019

Via verde ojos negros

Una combinacion de ocio, deporte y gastronomia de las manos de un excelente guia y una mejor persona, Santi que nos ha hecho disfrutar de una magnifica experiencia, repetiremos

Montse, Oct 28, 2019

Excepcional!

Hemos estado en dos ocasiones y con ganas de repetir; un servicio y una atención insuperable;
Santi, un anfitrión de 10, se desvive por sus clientes; una empresa ideal en un entorno precioso.

Esther, Nov 26, 2019

Recorrido vv Ojos Negros

Bonito recorrido (especialmente la parte de la Comunidad Valenciana) de baja dificultad y con una bicicleta alquilada de gran calidad y comodidad que no produjo ninguna incidencia.
La amabilidad y profesionalidad de Mediterranean Bike Tours es su mejor seña de identidad.
Volveremos.

Santiago, Nov 27, 2019

Ha sido una experiencia fantástica. Nos ha sorprendido lo increíble que es el paisaje de valencia (que por desgracia se conoce muy poco), especialmente desde la bici, donde todo se aprecia de otra manera. Fuimos a finales de agosto y la verdad es que no nos hizo demasiado calor (por no decir que un día nos cayó el diluvio universal xd). Las rutas muy variadas, desde la sierra Calderona (desde donde se veía todo el valle desde arriba), la sierra espadana que era una auténtica preciosidad a los pueblos del interior y de la costa. Pasamos por zonas de cuestas, zonas con árboles a ambos lados de la vía, ríos, cuevas, cataratas… Es decir, un pcoo de todo. El trato con la organización muy bueno, una atención personalizada y cercana. Recomendaría este viaje a cualquier persona que quiera conocer esta zona desde la perspectiva de la bici!!

Rocío, May 5, 2019

Great days cycling on the Via Verde

We rented e-bikes and cycled from Torres Torres up the viaverde to near Segorbe. Fantastic bikes and service from Mediterranean Bike Tours – thoroughly recommend !! I hadn’t been on a bike for years but the e-bikes were great.

Aurora, Sep 1, 2019

Increible

Además de coger esta actividad, mi pareja también cogió una habitación en El rincón de Pau, la cual nos encantó!! La experiencia en bici fue muy divertida y bonita, y la casita que alquilamos durante un finde tambinén era preciosa. Parecía sacada de cuento… Seguro que repetiremos la experiencia!!

Andrea, Dec 4, 2019

Escapada fin de semana

La atención de Santi ha sido perfecta, es muy atento y simpático da gusto estar a su lado. Las bicis eléctricas son nuevas y ha sido muy cómodo usarlas y con el gps no hay manera de perderse.
La ruta de ojos negros no podía ser más bonita como los tesoros que Santi deja en ella. Es una experiencia que recomendaría a todo el mundo.

Luis, Apr 12, 2019

Productos de proximidad y trato exquisito

Hemos estado alojados en el Rincón de Pau y tuvimos el desayuno incluido aquí, todo delicioso y con productos de proximidad. Manuela es encantadora y ofrece un trato cálido y exquisito. Contratamos el alquiler de bicis híbridas que ha sido una experiencia fantástica. Y cuentan con una tienda con artículos para la bici y tb para promocionar los productos de la zona. Muy recomendable.

Silvia, Mar 19, 2019

Genial

Experiencia, asesoramiento y atención fantástica. Muy recomendable. Ruta sencilla y preciosa.
Repetiremos

Jurdoc, Nov 26, 2019

Cycling the mediterranean

Santi was great at explaining how to use an electric bike, turns out they are way easier to use then i expected! Glad i followed Santi’s recommendation.
Great food too!

Odete, Jun 18, 2019

Dudo que en toda Valencia exista una empresa tan comprometida, familiar y humana

Somos dos asturianos que queriamos hacer un viaje en bicicleta por la costa de comunidad Valenciana.

Llame de primeras tan solo para pedir presupuesto de una bicicleta electrica, y tras 25 minutos al telefono, sali con mas informacion y motivacion de la que podría haber soñado…

Me ayudaron a planificar el viaje, altruistamente nos ofrecieron toda la ayuda posible y durante la ruta se preocupaban de incluso mandarnos mensajes preguntando que tal estabamos y si nos estaba gustand.o… (aun nosotros solo contratando el alquiler de dos bicicletas).

Nos recibieron a la llegada con buenas palabras, la bicicleta ya montada con las alforjas, confiaron en nosotros y nunca nos pusieron una sola pega en toda la logistica de nuestra particular aventura…

Al llegar nos recibieron aun siendo domingo y no dudaron en perder 15 minutos mas en acompañarnos a recomendarnos un lugar donde poder tomar paella riquisima.

Definitivamente merece la pena desviarse un poco de la ruta e ir a contratar sus servicios… Dudo que en toda Valencia exista una empresa tan comprometida, familiar y humana.

Gracias de corazon por todo.

Lucia Villanueva, Jul de 2020

Medidas anti Covid-19

Tu seguridad y bienestar son nuestra máxima prioridad. Disfruta de nuestras experiencias en un entorno saludable y de pura naturaleza.