Rutas MBT

En Mediterranean Bike Tours somos apasionados del cicloturismo. Estamos convencidos de que es una forma diferente de disfrutar del entorno: pausada, ecológica y sana. A continuación te presentamos nuestras rutas en bicicleta por la Comunidad Valenciana.

Mostrar rutas según los acompañantes

Familia con niños

En pareja

A solas con mi flaca

En grupeta

Mostrar rutas según nivel

Principiantes

Intermedio

Mostrar actividades según tu disponibilidad

Alquiler libre por horas

Rutas en el mismo día

Rutas de varios días

Rutas en bicicleta por la Comunidad Valenciana

Afortunadamente, cada vez  más las personas sentimos la necesidad de desconectar de la rutina. Lo más habitual es hacerlo conectando con el entorno y la naturaleza. Seguro que a ti también te sucede, ¿verdad?

Te sientes más relajado y te fijas más en los detalles a tu alrededor. Sucede tanto en medio de un bosque como en un pueblo del interior. Su arquitectura rústica, sus calles tranquilas, su vida pausada. Todo ayuda a ser consciente del momento que estás viviendo.

Y para sacar el máximo partido a esta experiencia, sin duda la mejor forma de transporte es la bicicleta.  Sobre dos ruedas vas a tu ritmo, disfrutando del momento. Y por si no fuera suficiente, ayudas a mantener el medio ambiente y al mismo tiempo ejercitas tu cuerpo de manera saludable.

Al menos éste es el sentimiento que nos mueve en Mediterranean Bike Tours. Nuestra pasión por el cicloturismo y por los rincones escondidos de las comarcas valencianas del interior, nos ha llevado a crear estas rutas en bicicleta por la Comunidad Valenciana.

Da igual si vas sólo, en familia o en grupo, hay alguna para ti. ¡Descubre tu ruta cicloturista!