medbiketours

Como noticia inaugural de este blog os tenemos muchas novedades preparadas para contar.

Se acerca el verano y con él nuestra apertura. Nuestra apertura física, nuestros primeros pedaleos en la Sede Punto de Encuentro sita en Torres Torres en la comarca del Camp de Morvedre, punto neurálgico de las experiencias cicloturistas. Allí nos conoceremos, os recibiremos y concretaremos vuestras necesidades, los detalles y todo lo referente a la ruta que vais a realizar así como informaros de todas las ofertas y programas disponibles, lo tenemos todo pensado.

Además, queremos que cuando nos visitéis disfrutéis también del local, a vuestra disposición la GastroShop con una selección de productos gastronómicos de calidad de la comarca. Podréis desayunar, merendar o simplemente tomar un café, zumo natural o batido para reponer fuerzas en nuestro Traveler’s café.

En la Tienda, en cada uno de sus apartados, podrás encontrar algo diferente para regalar o regalarte. Para que lo puedas disfrutar en el momento, para llevar, o tipo Tarjeta de Regalo como por ejemplo “La experiencia de una ruta” o nuestro equipamiento ciclista MBT. También nos hemos especializado en bicicletas eléctricas y somos distribuidores oficiales de patinetes eléctricos y os ofrecemos las mejores marcas.

Como proyecto para la sede para el próximo curso, la Escuela para los más peques, donde se fomentarán los valores cívicos, ambientales y sociales, así como la educación vial para disfrutar de ir en bicicleta además de aprender a montar en bici, si no saben. E incluso, podrán disfrutar de un circuito propio así como de una visita cultural a los baños árabes y el castillo.

Pero otro estreno muy muy pronto y no menos importante, nuestra web. Aquí esperamos que os informéis de todo, nos sigáis en las redes sociales podáis comprar artículos relacionados y… hacer regalos!

Gracias por pedalear con nosotros.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Newsletter sobre cicloturismo y ofertas

Apúntate y recibe información, consejos y ofertas exclusivas de rutas

Consentimiento para el envío de PUBLICIDAD (suscripción a newsletter) PUBLICIDAD: En cumplimiento de lo previsto en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), solicitamos su consentimiento para la suscripción y envio de nuestra newsletter.

留下评论

此站点使用Akismet来减少垃圾评论。了解我们如何处理您的评论数据